César F. Buitrón / sportleon.com
Sábado, 08 de Octubre de 2016

Un partido para no fiarse

El equipo maragato visita (8 de octubre, 17 horas) al filial del Mirandés. El entrenador de los astorganos, Paulino Martínez, desconfía de "un filial atípico que sólo ha encajado un gol en los partidos que han disputado en su campo"

[Img #24730]

 

Con seis puntos de renta sobre el quinto clasificado y un solo empate cedido en los siete primeros partidos de Liga, el Atlético Astorga va lanzado en este inicio de la temporada. Miranda y el filial del Mirandés será el próximo examen para el equipo de Paulino Martínez, un plantel firme en defensa, ordenado en el centro del campo y capaz de ‘matar’ al rival sin necesidad de avasallarle en ataque.

 

A las 17 horas de este sábado 8 de octubre arrancará ese encuentro en el que el Mirandés B tratará de ser el primero en vencer a los maragatos. Un equipo joven, pero con calidad que sólo ha perdido un partido en su campo, contra el Atlético Tordesillas y por la mínima.

 

Los de Paulino llegarán reforzado por sus resultados y con toda la plantilla activa por la posibilidad de jugar que han tenido los menos habituales en la Copa Federación que ya ha concluido para los astorganos que esta semana se impusieron al Villaralbo remontando en los últimos minutos, aunque antes de ese encuentro ya se sabía que maragatos y zamoranos estaban eliminados.

 

El entrenador del equipo de Astorga no se fía del rival. “El Mirandés B es un filial atípico, que no hace muchos goles, pero encaja también pocos. Tiene un sistema parecido al de su primer equipo y estoy seguro que nos va a poner las cosas complicadas”, señala el entrenador del Atlético Astorga que cree que para traerse algo positivo “habrá que tener paciencia. Algo parecido al partido contra el Sporting Uxama. Tendremos que jugar tranquilos, hacer nuestro juego y seguir creyendo en la idea que estamos plasmando tanto en casa como fuera”.

 

Paulino apuntaba que “el equipo está bien. Sólo tengo la duda de Conde que recibió un golpe en el partido contra el Uxama y creo que no va a llegar, pero el resto están a mi disposición y el otro día me demostraron que cualquiera de esta plantilla puede tener un hueco en el once inicial. Estoy orgulloso de estos jugadores y de su compromiso”, remata Paulino Martínez que cree que “tenemos dos jugadores en todos los puestos y los menos habituales han demostrado que pueden aportar y eso hace que todos tengan que estar alerta”.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.