Redacción
Martes, 20 de Diciembre de 2016

El incendio de la tejera apenas produce daños en la vivienda

El fuego declarado sobre las 16 horas de este martes en la tejera de la carretera N-VI ha quedado en un susto. La rápida actuación de la Policía Local y la llegada del camión de extinción de incendios sofocaron rápidamente las llamas de la vivienda habitada por la familia de Mariano y Olvido.

[Img #26092]

 

El incendio ha destruido un trastero situado junto a la casa donde la familia almacenaba colchones, cajas y juguetes viejos. El fuego fue atajado cuando se estaba introduciendo por el comedor, de tal manera que la vivienda propiamente dicha no se ha visto afectada.

 

La voz de alarma la dio la madre cuando se encontraba recostada en el sillón del comedor, "estaba echando la siesta cuando empezó a oler como a cable quemado", aseguró Olvido. Los vecinos acudieron nada más observar el humo, avisando inmediatamente al concejal de Seguridad, Ángel Iglesias, y al teniente alcalde, Pablo Peyuca González, que se personaron en el lugar de los hechos, siendo ellos mismos quienes cogieron las mangueras para apagar las llamas y enfriar el recinto.

 

[Img #26093]

 

Ángel Iglesias destacó la actuación de los policías locales que acudieron, ya que derribaron el tejado del trastero-tendejón evitando la propagación de las llamas.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.