Redacción
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Fuego y el calor de la afición arropan el primer acto del 50º aniversario del Atlético Astorga

El Atlético Astorga ha comenzado los actos del 50º aniversario del club este jueves en el corazón de la ciudad. La Plaza Mayor sirvió de escenario para presentar entre fuegos artificiales 'Con la historia a flor de piel'. La plantilla se vistió para la ocasión la nueva camiseta con la que esta temporada saldrá a defender el color verde de la camiseta en los campos de fútbol de los equipos del grupo octavo de la Tercera División.

[Img #38622]

 

 

Tres de los jugadores más veteranos y carismáticos del equipo, Diego, Taranilla y Roberto Puente, se dirigieron al numeroso público que se congregó en la Plaza Mayor para invitarles esta temporada a seguir y animar al Astorga en su pelea por estar arriba en la clasificación y poder cumplir el sueño de subir a la Segunda División B. "Tenemos una espinita clavada de hace dos años y ojalá podamos vivir algo parecido a lo que vivimos hace dos años, con otro final", señaló Taranilla, mientras Puente hacia alusión a la "gran familia" del club y a las ganas de los jugadores de "dar una alegría" a los aficionados.

 

La carta de presentación de la nueva temporada contó con la puesta en escena del grupo de teatro de calle astorgano 'a_ras_de_suelo', la música corrió a cargo de la Coral del Milenario y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga. 

 

Ahora solo falta que el 25 de agosto el Atlético Astorga comience con buen pie la disputa liguera frente al Almazán. Este sábado medirá sus fuerzas ante el Unionistas de Salamanca a partir de las 19 horas en el partido amistoso del 'Trofeo Santa Marta'.

 

 

[Img #38623]

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.