Redacción
Lunes, 20 de Agosto de 2018

La lucha de los trabajadores de Vestas se subió al escenario del Rock Festival Astorga

Los trabajadores de la fábrica de Vestas mantienen viva la lucha por sus puestos de trabajo y la han acercado a las fiestas de Astorga. Tras casi dos meses de huelga indefinida, los empleados siguen reclamando a la compañía danesa que no deslocalice parte de la producción a China.

[Img #38702]

 

 

Este sábado, estuvieron en La Bañeza, con una carpa informativa en la que contaron con el apoyo de los asistentes a la Carrera de Motos, que colaboraron con los trabajadores de Vestas tanto rellenando la hoja de firmas como nutriendo nuestra la caja de resistencia. Ese mismo día, estuvieron también en Astorga, donde desplegaron una pancarta durante el Rock Festival Astorga que concluyó con el concierto de Reincidentes, recibiendo una vez más el respaldo del público.

 

Los trabajadores de Vestas aseguran que "la lucha es el único camino" para lograr salvar sus puestos de trabajo. "No cesaremos ni un instante de reivindicar la defensa de nuestro pan y el de nuestras familias, ante una empresa que ganó 286 millones de euros durante el primer semestre de 2018. Vestas no se cierra", han insistido.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.