Redacción
Martes, 02 de Junio de 2020

Sagrario González seguirá pilotando el Atlético Astorga en la próxima temporada marcada por la incertidumbre

[Img #49719]

 

 

Sagrario González no tiene ninguna intención de dejar la presidencia de la junta gestora del Atlético Astorga. El viento en contra que sopla como consecuencia de la pandemia de coronavirus, que ha puesto en jaque a las ligas y la supervivencia de numerosos clubes de fútbol modestos, es lo que ha movido a la directiva a seguir remando, "no me gusta dejar el barco cuando hace agua", señalaba la presidenta este lunes.

 

Ante la pregunta de qué va a pasar en la difícil temporada que tienen por delante en el Atlético Astorga, Sagrario González aseguraba que lo que tiene claro la junta gestora es que "no va a abandonar". Sin saber aún si podrá asistir público a los partidos, el club se prepara para jugar en el grupo VIII de la Tercera División con un abultado número de equipo, nada menos que 24, que obligará a la subdivisión del grupo con criterios de proximidad o de "un sistema cremallera", explicaba la presidenta.

 

La incertidumbre que rodea la próxima temporada no está poniendo las cosas fáciles para planificarla. La junta gestora ya cuenta con una bajada del prespuesto por un descenso de ingresos vía publicidad que ya se ha dejado notar en el final de esta liga, en la que los jugadores están haciendo un esfuerzo ya que no han podido cobrar el sueldo todos los meses y así ocurrirá en la próxima. "Habrá que ajustar el prespuesto y hablar con los jugadores" en las próximas semanas, avanzaba Sagrario, que ha confirmado que Berlana, Jordán y Albertín se van.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.