Redacción
Domingo, 12 de Enero de 2014

Premio a la profesionalidad y el empuje del empresario Santiago Berciano

El Empresario del Año, Santiago Berciano, compartió protagonismo con los clientes de cada día del comercio en la Ribera, en el transcurso de la cena que en la noche de este sábado se celebró en Veguellina de Órbigo. Organizado por la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo), el acto puso el punto final a la campaña de comercio de Navidad.

[Img #7276]


Arropado por los empresarios y autoridades de Villarejo de Órbigo, Santiago Berciano agradeció el premio otorgado por la profesionalidad y empuje imprimidos en la empresa distribuidora de productos de hostelería. El galardonado ha dado continuidad a un negocio de toda la vida de Veguellina pero con una visión innovadora con la que ha logrado crear empleo en una época difícil para ello. El presidente de Aedo, Desiderio Sutil, agradeció al premiado que "haya sido valiente y que en los seis años que lleva al frente de la empresa haya conseguido triplicar tanto los recursos humanos como materiales, por lo que deseamos que siga trabajando a nuestro lado". A continuación la alcaldesa de Villarejo, Estrella Fernández Mielgo, le entragaba la placa en reconocimiento a su trabajo, deseándole que continúe aumentando su negocio como lo está haciendo ahora.


Al finalizar la cena y después del nombramiento de Empresario del Año, se procedió a premiar a los clientes de todos los días, realizando el sorteo de las cerca de 10.000 papeletas rellenadas por los usuarios de los establecimientos participantes. Una treintena de consumidores fueron agraciado con los premios, este año el regalo estrella ha sido una vinoteca valorada en 300 euros. También se sortearon 11 cheques de 100 euros, otros cuatro de 25 euros, dos de 30 euros de 'El Árbol', otros dos tambiénd e 30 euros de la Cooperativa LAR, dos maletas, tres mantas y 10 mochilas regaladas por Adif.


Desiderio Sutil recordó que el lema de la campaña fue 'Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía' "a lo que yo añadiría 'y si no lo encuentras, compra en el pueblo vecino'. Lo que hemos pretendido es dar a conocer la zona y las actividades que cada uno realizamos en ella y premiar a nuestros clientes su fidelidad hacia nosotros y al lema de dicha campaña". El presidente de Aedo también tuvo palabras para los empresarios que demuestran día a día que la actividad que desarrollan es "personal y personificada, social y sociable" con todos los clientes. 






Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.