Tato Bardal Rodríguez Portavoz del Grupo Popular
Jueves, 03 de Abril de 2014

El plumero del Sr. Dinis…

Desde el Grupo Popular vemos como el presidente de la Asociación de vecinos del Barrio de Rectivía, agradece a la Alcaldesa la gran obra realizada en el aparcamiento del Centro de Salud y Especialidades.

Cada vez es más frecuente que la Sra. Alcaldesa necesite del apoyo incondicional para cubrir sus deficientes actuaciones, y de paso estas gentes aprovechan su minuto de gloria, pero habría que recordarle al Sr. Presidente de la Asociación D. Hilario Dinis, que cuando uno da las gracias por algo hay que ser más coherente.

Sobre todo dada la situación vivida durante más de 10 meses y después de duplicar el gasto, en ese trozo de aparcamiento, que ha hecho sufrir a los ciudadanos polvo en verano y barro en invierno al acudir diariamente al Centro de Salud, y que a Dª Victorina Alonso, aun siendo objeto de constantes presiones y peticiones, incluida manifestación  por parte de los concejales del Grupo Popular y varios ciudadanos, además del resto de concejales de la oposición,  le ha dado lo mismo, hasta que al final tarde y de cualquier manera, haya lavado la cara al aparcamiento. 

Pero además Sr. Presidente, le recuerdo dos cosas, una que no hay por qué agradecer a una Alcaldesa que tiene la obligación de  acondicionar el aparcamiento por el bien de sus ciudadanos, sin que nadie se lo pida, y segundo, que usted es Presidente de una Asociación, elegido por sus vecinos para  defender su intereses, por lo que  tiene  obligación de defenderlos ante cualquier situación perjudicial para ellos, y en este caso ese aparcamiento esta localizado en su barrio, siendo el primer responsable directo de no haber  realizado y exigido  públicamente a su amiga y compañera de fatigas, la Alcaldesa, que solventara hace mucho tiempo la lamentable situación del mismo. En su conciencia quedará su silencio, aunque puestos a decir lo que pensamos, ¿quizá es porque es más conveniente apoyar a la Sra. Alcaldesa asegurándose sus prebendas, que defender a sus vecinos?

Si esto es así, no hace usted una correcta labor, no ha sido honesto, se ha equivocado en la dirección de su agradecimiento, debiendo aplicarse el cuento de, “trabaje para sus vecinos, y no para usted…”.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.