Óscar del Río / sportleon.com
Jueves, 15 de Mayo de 2014

Los jugadores se aclimatan al césped artificial entrenando en Puente Castro

El Atlético Astorga no quiere ni oír mencionar la palabra 'favorito' de cara al primer envite de la fase de ascenso a Segunda B. Aunque el cuerpo técnico recaba información cada día del Binissalem, el desconocimiento del rival invita sobre todo a la prudencia.

 

Durante la semana el equipo se entrena en el césped sintético del campo del Puente Castro para tratar de aclimatarse a la superficie que le espera en el Miquel Pons mallorquín. "No estamos acostumbrados y nos vendrán bien estos tres días de entrenamiento porque la manera de jugar al fútbol es diferente", dice Diego Aller.

 

El centrocampista, que ha atravesado diversos problemas físicos a lo largo de la temporada, llegará muy justo a la cita por culpa de una sobrecarga en el abductor. "Estamos muy ilusionados, pero ni mucho menos nos consideramos favoritos. Tiene pinta de ser un rival muy fuerte en su campo por los resultados que ha obtenido. Si han quedado cuartos es por méritos propios y se merecen estar ahí igual que nosotros", advierte el jugador leonés.

 

Marea verde en toda la ciudad

Por otra parte, tanto desde el club como desde el Ayuntamiento de Astorga se hace un llamamiento para engalanar las calles de la capital maragata con banderas del equipo en balcones y ventanas y motivos verdes, el color del club que representa la ilusión de toda una comarca por celebrar un ascenso.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.