Redacción
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

Victoria del Veguellina ante el Onzonilla

[Img #11731]

 

El equipo aficionado del Veguellina comenzó con buen pie este inicio de la nueva categoría regional de aficionados, ganando por 3-2 al Onzonilla. Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos, no sin antes haber guardado un minuto de silencio por los socios del club que han fallecido este verano, según anunciaron por la megafonía del polideportivo.



Así por parte del Veguellina saltaron al terreno de juego los jugadores Rubén Iglesias, Guerra, Kole, Viti, Piqueta, Rubén Bardal,Abel, Richi, Gustavo, Dani Mateo y Nacho. Para posibles cambios estaban Mini, Morterina,Alberto, Morcho y David, mientras que por parte del Onzonilla el once inicial estuvo formado por Adrian, Edu, Velilla,Alberto, Jaime, Malagón, Pereira, Isma, Roberto, Hooper y Albertin, quedando como suplentes Carlos, Marco,Santi, Héctor y Jony.

 

[Img #11730][Img #11729]


A los pocos minutos de comenzado el encuentro el colegiado mostró la primera cartulina roja al entrenador visitante por hacer obsevaciones al juez de línea, siguiendo otra amarilla por el mismo motivo al segundo entrenador. Estas dos tarjetas no minaron la voluntad del equipo del Onzonilla que en el minuto 20 de juego marcó el primer tanto en la portería de Rubén Iglesias. Así transcurrió toda la primera parte hasta que en el minuto 15 de la segunda un impresionante tiro de Bardal, batió al portero visitante.



Pero poco duró la alegría en casa del pobre, por que cinco minutos más tarde el equipo visitante volvía a ponerse por delante en el marcador a la salida de un córner, siendo Nacho el encargado de igualar el resultado en el minuto 25. Miñambres dió entrada a Mini en sustitución de Nacho en el minuto 75 de partido. Los gritos de ánimo de la afición y el empuje de los jugadores dieron lugar a que una galopada por la parte izquierda de David, que había sustituído a Dani Mateo, encontrara la portería contraria de un fuerte disparo a los 39 minutos. Los jugadores del Onzonilla, no se resistían a ir para casa con el zurrón vacío de puntos, y apretaron al Veguellina, por lo que el entrenador local sacó al terreno de juego a Alberto para contener el empuje.

 

[Img #11732]


En la última jugada del partido dentro del área del portero local, tuvo lugar un encontronazo entre los jugadores del Veguellina Viti y José Piqueta, llevando éste la peor parte al quedar tendido en el suelo con una brecha en la ceja derecha.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.