Lunes, 25 de Marzo de 2013

La familia Jiménez batió su propio récord en Ponferrada

Redacción / Astorga

La familia Jiménez ha vuelto a demostrar que es la mejor embajadora de Astorga. Esta vez mostró sus hazañas en el centro comercial El Rosal de Ponferrada durante las cuatro actuaciones realizadas este fin de semana. Esta familia de practicantes de Kung-Fu y deportes de fuerza batió su propio récord realizando cuatro exhibiciones en dos días y un mayor de número de ejercicios de fuerza y resistencia, presentados por Pablo Peyuca González.

Los numerosos asistentes pudieron comprobar las proezas realizadas por el maestro y patriarca Luis Jiménez, acompañado de sus hijos Bili, Sandra y sus nietos Desiree y Christian. La familia astorgana que ostenta dos récords Guinness realizó varios ejercicios de riesgo como rompimientos de siete tejas con la cabeza, de una piedra de 100 kilogramos sobre el estómago y sobre diferentes partes del cuerpo. También se atrevieron con el arrastre de un furgón-caja lleno de gente, con la barba y con la coleta. Los Jiménez hicieron las delicias del público empujando un furgón con una daga sobre el cuello o efectuando exhibiciones de lucha con varas de bambú. En Ponferrada, la familia 'forzó la máquina' al máximo al realizar cuatro actuaciones con las mismas pruebas de riego en las cuatro ocasiones.

[Img #2286]
En un futuro cercano podremos volver a disfrutar de sus increibles numeros en sus habituales actuaciones y en alguna aparicion en Television.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.