Verónica López / sportleon.com
Domingo, 04 de Enero de 2015

Derrota sin paliativos del Astorga en Salamanca

El Atlético Astorga ha caído por 4-0 en el último encuentro de la primera vuelta donde el conjunto salmantino fue claramente superior. Con el 1-0 tuvieron la oportunidad de empatar los maragatos pero David Bandera falló un lanzamiento desde el punto de penalti

[Img #13858]

 

No empezaron bien las cosas para el Astorga que veía como el equipo local se adelantaba en el marcador en el minuto 7 de partido. Nierga aprovechaba un error de la zaga tras un disparo de Raúl Ruiz para marcar el primero del Guijuelo, que estaba siendo el dueño del encuentro. Pero los maragatos reaccionaron y comenzaron a presionar arriba, aunque sin demasiada fortuna. En el 36 el árbitro les pitaba un penalti a favor cometido sobre Diego Peláez, y Bandera fue el encargado de golpear un balón que finalmente se fue muy por encima de la portería de Epassy, desaprovechando así una gran ocasión para igualar el partido. Y pagó caro esta oportunidad el Astorga porque antes del descanso Ramiro con un remate desde dentro del área ponía el 2-0 para los charros.

 

Ya en la segunda parte llegaría el tercero para el Guijuelo por mediación de Garban con un gran disparo desde fuera del área que acabó ajustado al palo derecho de Javi. Los de Carlos Tornadijo se venían abajo y más cuando tan solo diez minutos más tarde Raúl Ruiz sentenciaba con el 4-0. Los salmantinos controlaron el partido hasta el final y el Astorga comprobó que el rival era superior y ya nada podía hacer.

 

Pese a la derrota, el Atlético Astorga se mantiene con 20 puntos fuera de la zona de descenso al finalizar la primera vuelta del campeonato logrando así su objetivo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.