Tato Bardal Rodríguez. Portavoz del Grupo Popular
Lunes, 16 de Febrero de 2015

El Partido Popular acusa a la alcaldesa de sectaria

En la inauguración del Museo del Chocolate el pasado 14 de febrero, una vez más, la alcaldesa de esta ciudad no ha estado a la altura de lo que conlleva esta figura, y ha quedado de manifiesto que solo se rige por su interés y no por el de la ciudad. Su actuación no ha sido como alcaldesa, que en el ejercicio de sus funciones, no se es de uno u otro partido político, sino que ha ejercido como miembro del partido socialista.


El Partido Popular del Ayuntamiento de Astorga no entiende, sin ánimo de ofender a ninguno de los asistentes, el motivo por el que estaban invitados políticos y empleados de la Comunidad y de la provincia, con unos u otros cargos, todos ellos socialistas en un gran número.


La ciudad de Astorga no se merece que la alcaldesa como máxima representante actúe de forma sectaria, invitando a 'sus amigos' y solo a sus amigos a un acto público de esta ciudad, convirtiéndolo en un acto electoral y de lucimiento personal.


¿Dónde quedaron las invitaciones de nuestros pedáneos?, ¿acaso tienen menos importancia, porque no son del PSOE, que un político de otra provincia o de otra localidad?


Ha quedado en evidencia que para la alcaldesa este acto solo representaba el rodearse de 'sus amigos' socialistas de fuera de Astorga, quizás para hacer méritos ante los suyos, dejando de lado a otros representantes públicos.


Astorga no se merece una alcaldesa que destina el dinero de los Astorganos a promocionarse, ella y solo ella, en su partido político y ponerse medallas ante los socialistas de fuera de Astorga, marginando a los elegidos democráticamente en las pedanías y ejerciendo de alcaldesa solo ante los suyos. Lamentable.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.