Redacción
Lunes, 23 de Marzo de 2015

Mesa y mantel por una buena causa

[Img #15113]

 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer de Astorga reunió en la noche del viernes a 120 comensales en la cena anual cuya recaudación se destina a la financiación de la obra del pasillo que une el gimnasio con el edificio principal del centro de día, un proyecto en el que están arrimando el hombro colectivos, empresarios e instituciones. 


La presidenta Araceli Cordero Carro y el vicepresidente de la asociación, Rafael Nistal, agradecieron a todos su presencia en el acto que tuvo como escenario el Hotel Ciudad de Astorga. En sus palabras de bienvenida, recordaron que el servicio que presta el centro de día también es utilizado por enfermos de las comarcas, por ello se reconoció el apoyo a los ayuntamientos de Villaobispo de Otero, Vilamejil, Villagatón, Valderrey, Lucillo, Magaz de Cepeda y Astorga. No fueron los únicos reconocimientos, porque hubo menciones especiales para Felicísima Puente Pérez, Odila Fernández Ramos, José Luis López González y Luis Fernández Terrón que dona anualmente la venta de sus libros.


En la cena participaron voluntarios, responsables y educadores del centro, además de representantes de toda la sociedad astorgana.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.