Ángel Iglesias
Lunes, 04 de Mayo de 2015

Hasta siempre

Carta de despedida de Ángel Iglesias, juez de la Real, Antigua, Venerable y Benemérita Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad del Barrio de Puerta de Rey.

Ha sido para mí un orgullo y un enorme placer el haber sido juez presidente de esta cofradía durante estos seis últimos años. Trabajo que he llevado con determinación y con el objetivo de realzar la belleza de nuestras procesiones penitenciales. Puedo dar fe de que mi junta directiva y yo hemos trabajado todos estos años con verdadero ahínco para que esta celebración sea lo más bella posible y brille con todo el esplendor que se merece.


Este año hemos celebrado el Bicentenario de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Todos los actos programados se han realizado con la mayor dignidad. Conferencias, excursión, conciertos, exposición y finalmente la procesión extraordinaria, en todos y cada uno de los actos tengo que agradecer la gran participación de hermanos cofrades y ciudadanos en general. Os corresponde a vosotros el valorar este trabajo, muchas veces ingrato y sin medios económicos.


Quiero agradecer públicamente el trabajo realizado por Pablo, director de nuestra Banda de Cornetas y Tambores, a su Junta Directiva y a todos y cada uno de los componentes de la misma. A nuestro consiliario, capataces, coro parroquial, braceros, camareras, hermanos de filas y a todos los que hacéis posible que cada Semana Santa nuestra querida cofradía procesione con el respeto que merecen estos actos. Muchas gracias.


Que sepáis que siempre estaré cerca de vosotros para lo que de mi humilde persona podáis necesitar. Hasta siempre. Que Dios os bendiga a todos.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.