Redacción
Lunes, 11 de Mayo de 2015

La junta electoral obliga a retirar los carteles de los espacios no autorizados

[Img #16035]

 

La Junta Electoral de Zona obliga a todos los partidos políticos a retirar la propaganda electoral colocada en los lugares no autorizados por el Ayuntamiento. La notificación de la junta electoral llega después de que Izquierda Unida dirigiera un escrito para que aclarase si el PSOE tiene la autorización en regla para instalar banderolas en las farolas fuera de los espacios autorizado de las avenidas de Ponferrada y de la Estación, las plazas Eduardo de Castro, Obispo Alcolea y Santocildes, y la Calle de Los Sitios.

 

Se trata del segundo capítulo de la 'guerra' de los carteles iniciada después de que el PSOE denunciara los colocados por Izquierda Unida en varias farolas del centro de la ciudad. La reacción de IU obliga a que el Partido Socialista retiere las banderolas de la Bajada del Postigo y el Jardín de la Sinagoga, entre otros lugares no autorizados por la junta electoral.

 

Desde IU "lamentan" que todos los partidos tengan que retirar la publicidad de los lugares no permitidos, al tiempo que hacen "responsable de ello al PSOE. Nosotros cumplimos y solo hemos pedido igualdad", ha señalado el coordinador local, José María Jáñez.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.