Redacción
Viernes, 28 de Agosto de 2015

El Ayuntamiento apela al comportamiento cívico de todos en la Noche Larga

[Img #17963]

 

El Ayuntamiento de Astorga se prepara para afrontar la Noche Larga, la gran verbena de las fiestas para la que las concejalías de Fiestas y Medio Ambiente van a unir sus esfuerzos para que el 'desmadre' no se descontrole. Las dos áreas dirigidas por Javier Guzmán y Manuel Ortiz, respectivamente, piden la colaboración de todos para divertirse pero de manera cívica, sin actos vandálicos y dejando la ciudad limpia, de los hosteleros reclaman que no utilicen vasos de vidrio.

 

El concejal de Medio Ambiente ha anunciado que instalarán contenedores y baños portátiles en el centro y en la Eragudina, la zona habitual de 'botellones'. También se abrirá el puesto de Cruz Roja de 12 de la noche a 6 de la mañana para, si fuera necesario, actuar en primeros auxilios y los voluntarios trasladarán a quien lo precise al Centro de Salud, ha informado Javier Guzmán. Otra de las medidas de seguridad que se aplicarán será el acotamiento de las zonas del Jardín de la Sinagoga y La Eragudina.

 

Para que nada falle en la noche más intensa del año, las policías Local y Nacional colaborarán en facilitar la diversión a las miles de personas que disfrutarán de la Noche Larga.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.