Maikel Rodríguez / sportleon.com
Domingo, 29 de Noviembre de 2015

Una prueba de confianza

El Atlético Astorga se desplaza este domingo (12 horas) a Cáceres para enfrentarse al CP Cacereño. El conjunto de Paulino busca confirmar a domicilio su mejoría tras el triunfo de la pasada jornada en La Eragudina ante el CD Guijuelo. Pendientes del estado del césped del Príncipe Felipe.

[Img #19359]

 

El Atlético Astorga tiene una nueva prueba por delante. En esta ocasión, una prueba de confianza, para conocer el estado de mejoría del equipo maragato tras la llegada de Paulino Martínez al banquillo. Dicha mejoría se plasmó en resultados la semana pasada con el triunfo ante el CD Guijuelo.

 

Ahora, el objetivo es trasladarlo a otro campo. En Burgos, el Atlético Astorga buscó descaradamente el empate tras ponerse por delante el equipo local, pero no tuvo la oportunidad de sumar. Este domingo, a partir de las 12 horas, lo volverá a intentar en un territorio complicado ante el CP Cacereño

.

El conjunto extremeño se sitúa en mitad de la tabla, cimentando su temporada con los resultados que obtienen en su propio campo. Cinco triunfos y dos empates cosecha el Cacereño en el Príncipe Felipe, haciendo del equipo de Ángel Marcos uno de los mejores como local. De hecho, suma 17 puntos en casa y solo uno a domicilio.

 

El objetivo del Atlético Astorga es asaltar ese campo que presenta un césped en mal estado. Las imágenes de los últimos encuentros, donde el terreno de juego muestra muchas zonas afectadas y que dificultarán el juego de los dos equipos.

 

Porfirio Puente seguirá siendo baja en el equipo maragato, al igual que Fa y Marcos, mientras que el Cacereño está pendiente de la evolución del delantero Valverde, duda por una luxación en el hombro que sufrió en el último partido que disputaron en la derrota 4-0 ante el Racing de Santander.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.