Redacción
Sábado, 05 de Diciembre de 2015

Ciudadanos comienza la campaña en Benavides de Órbigo

Ciudadanos León ha comenzado este viernes su campaña electoral en  Benavides de Orbigo con un acto en el que han intervenido el candidato al Congreso por León,  Enrique Bueno Prado, Ignacio Ramon Lòpez (Senado), Miguel Angel Cuervo (Senado), Natalia Vidal Fernández( Congreso) y Conrado García Marcos (Senado).

 

Cada candidato dejo claro en las intervenciones "su intecion de trabajar duro por León y provincia, hacer crecer su economía favorecidiendo el empleo, promoviendo contratos estables con un el complemento salarial anual garantizado, una reforma fiscal a favor de la clase media, lucha contra el fraude e impulsar al autónomo.

 

Ha empezado una campaña donde C´s pretende llegar a todas las poblaciones de la provincia huyendo de grandes actos y sustituyéndolos por carpas y mesas informativas donde puedan acercarse a la población e intercambiar opiniones con el electorado. Ciudadanos tiene previsto finalizar la campaña el 18 de diciembre en el salón de actos del Ayuntamiento de León.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.