Redacción
Miércoles, 13 de Enero de 2016

Una vecina de Matalobos gana 300 euros en la campaña de AEDO

[Img #19991]

 

Una vecina de la localidad de Matalobos del Páramo, María Jesús Ferrero Cascón, ha resultado ser la agraciada en el sorteo del cheque por valor de 300 euros, el máximo premio concedido este año por la Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO) en su campaña de fidelización de clientes en Navidad en toda esta comarca leonesa.

 

Además, otras diez personas consiguieron por su parte cheques de 100 euros en compras de establecimientos asociados, así como otros 31 clientes consiguieron algunos de los demás cheques de menor valor y obsequios que, hasta un montante total de 1.500 euros, repartía este año AEDO dentro de la campaña ‘Compra en tu pueblo, ayudarás a su economía”. Los premiados son de numerosas localidades de la comarca del Órbigo y otras aledañas que consumen en comercios y empresas asociadas en la zona.

 

Los agraciados fueron fruto de un sorteo celebrado el pasado fin de semana a lo largo de una cena con la que la Asociación de Empresarios del Órbigo clausuraba su decimosegunda Campaña de Navidad. Momento en el que se procedió a la entrega del premio Empresario del Año.

 

En esta ocasión, el título recaía en la empresa Cooperativa Leche Lar. No solo por el hecho de que a lo largo de 2016 se conmemoren los 50 años desde su fundación en la localidad de Veguellina de Órbigo sino porque además en todo este tiempo ha sido un referente para todos los agricultores y ganaderos de la comarca, remarcó el presidente de AEDO, Desiderio Sutil.

 

Sutil hizo entrega de las placas conmemorativas en presencia de presidente de la Cooperativa, Magín Gallego García, y el secretario, Martín Álvarez González, y además hubo palabras para una de sus asociadas, por su “dedicación y esfuerzo a la actividad empresarial”, ahora que llega al final de su etapa laboral y comercial.

 

Después de unas palabras de agradecimiento por parte de los homenajeados y unas breves palabras de los alcaldes allí presentes, entre ellos el de Villarejo de Órbigo, Joaquín Llamas, se procedió a realizar el sorteo de entre todas las  papeletas rellenadas por los clientes en los 46 establecimientos participantes, cuatro más que en la pasada campaña, no solo para decidir el destino de los premios en cheques de consume sino otros donados por el Banco Sabadell y por Adif. El evento, como la campaña en su conjunto, resultaron ser todo un éxito.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.