Redacción
Lunes, 18 de Abril de 2016

Adiós a los grandes charcos de la carretera de Valdeviejas

La Concejalía de Obras va a poner punto final a los grandes charcos que se forman en la carretera de Valdeviejas, a la salida de Astorga. La brigada municipal está construyendo una cuneta en el margen derecho de la vía que canalice el agua que se acumula en este punto cuando llueve. La obra está consistiendo en acondicionar un tramo de un kilómetro hasta la pedanía astorgana para conducir el agua que baja por la ladera.

 

Si la Junta de Castilla y León cumple con lo compremetido adquirido con el alcalde Arsenio García en la reunión que mantuvo en Valladolid al comienzo de la legislatura, esta carretera transitada por miles de peregrinos cada año será acondicinada en 2016.

 

El encargado de anunciar la obra ha sido el concejal Manuel Ortiz, quien ha avanzado que el Ayuntamiento ha solicitado a la Diputación una de las 10 cuadrillas del plan de empleo local para la lucha contra incendios 2016. La contratación de cuatro peones y un capataz se hará pública próximamente en la oficina del Ecyl. La cuadrilla limpiará las 40 hectáreas de El Sierro además de caminos y parcelas de otros lugares del municipio.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.