sportleon.com / astorgaredaccion.com
Lunes, 09 de Mayo de 2016

El Astorga necesita a la marea verde ante el Ferrol

Ante el último partido de Liga, tan decisivo e importante para el Atlético Astorga FC, desde el club se espera la máxima presencia de la maera verde y de todos los aficionados para dar colorido al campo. "Necesitamos el apoyo de toda la ciudad para conseguir la victoria que nos permita seguir soñando con la permanencia en Segunda División B, lo cual sería un éxito para Astorga y comarcas. Difícil sí, pero no imposible, aquí no se rinde nadie", ha señalado la presidenta, Sagrario González.

Para lograrlo, los socios y socias tendrán a su disposición dos entradas gratuitas para el partido, que podrán recoger a partir del martes día 10 en la sede del club de 19 a 21 horas.

[Img #21876]

 

En vistas de la última jornada, hay tres equipos que cogen la calculadora y echan cuentas para no descender. El CP Cacereño, el Sporting de Gijón B y el Atlético Astorga se juegan dos plazas para el descenso y una en la promoción de descenso, lo que significa que tampoco te garantiza la permanencia, pero te da una posibilidad de salvarte.
 

La ventaja ahora la tiene el CP Cacereño, que depende de sí mismo para lograr el puesto de promoción de descenso y luchar contra un equipo de otro grupo por la salvación. De hecho, el conjunto extremeño es el favorito para las matemáticas. De las 27 posibilidades que presentan los resultados de los tres equipos en la última jornada, el CP Cacereño sale vencedor en 17 de ellas, teniendo un 62,96% de opciones de quedarse en el puesto de promoción.



Por su parte, el Sporting de Gijón tendrá un 33,33%, al salir beneficiado en 9 de las 27 posibilidades, mientras que el Atlético Astorga es el equipo que menos opciones tiene según las matemáticas, ya que le queda solo una opción, la de ganar su partido contra el Racing de Ferrol y que sus dos rivales pierdan. Eso significa un 3,70% de opciones.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.