Redacción
Lunes, 20 de Junio de 2016

La Policía Local alerta de la existencia de clavos de herrar y puntas en el Polígono Industrial

[Img #22559]

 

La Policía Local ha tenido que realizar este fin de semana un barrido en las proximidades del Polígono Industrial de Astorga para retirar clavos de herrar semienterrados cuyo fin es ocasionar daños a los vehículos, motos o bicicletas que transiten por los caminos de la tercera fase del área industrial.

 

Alrededor de  las 19 horas del sábado, la Policía Local de Astorga fue alertada por una pareja de ciudadanos de la presencia de puntas de 12 centímetros modificadas industrialmente y clavos de herrar de superficie muy dura. El punto concreto donde fueron encotrados está en la parte más alta del polígono, al final de la calle Camino del Campamento saliendo para el Ayuntamiento de Brazuelo.

 

Hasta el momento se han encontrado siete de estos artefactos en el camino citado. La Policía volverá a realizar un barrido en la zona alta del polígono para tratar de encontrar todos los calvos. El cuerpo de seguridad pide precaución y colaboración a la ciudadanía, al no descartar que hubiera más por la misma zona donde se han hallado los primeros.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.