Redacción
Domingo, 09 de Octubre de 2016

Asemac cierra la campaña 'Escápate y disfruta' con sabor a fiesta

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca sorteó este sábado el premio de la campaña 'Escápate y disfruta con Asemac', consistente en un viaje para dos personas con actividades gastronómicas y de aventuras en una casa rural en La Rivera Sacra. El número premiado ha sido el 08771, entregado por Carnicería Generoso.

[Img #24748]

 

El final de la campaña 'Escápate y disfruta con Asemac', organizada por la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, tuvo sabor a fiesta. El colectivo empresarial convirtió este sábado la Plaza Mayor en un recinto donde afloraron caritas de niños pintadas en el taller de maquillaje. Previamente, y de la mano de las asociaciones de madres y padres de los colegios públicos de la ciudad y de la empresa de adiestramiento canino 'Agility World', los perros demostraron que pueden convivir sin problemas en el mundo de los humanos con una buena educación.

 

[Img #24749][Img #24746]

 

Después de la tarde llena de actividades de ocio, llegó el momento del sorteo en el que los bombos dieron la suerte al número 08771, entregado por Carnicería Generoso. En el caso de que no apareciera el propietario de la papeleta ganadora, Asemac extrajo otros cinco números más de reserva en el siguiente orden:

 

05271, entregado por Azucares Herminio Mendaña SL

32895, entregado por la gasolinera La Vaguada de Estébanez

06046, entregado por Bar Jucar

12794, entregado por Codigo 100, y por ultimo

33960, entregado por Levent

 

Más voluntarios para la perrera municipal

 

La concejala de Sanidad, Celi Gómez, aprovechó la exhibición de obediencia canina para realizar un llamamiento "a todas esas personas que en esta época cuando acaba la caza, que se abondanan tantos animales, que por favor que tengan en cuenta que son seres vivos y tenemos una responsabilidad con ellos". La edil también anunció que la perrera municipal necesita de voluntarios que quieran ayudar en el cuidado de los animales albergados "ahora mismo un grupo reducido de personas tiene una cantidad de trabajo muy grande", por eso pidió que se colabore con la perrera.

 

Asemac también se unió a la campaña de apoyo a la niña Lucía, afectada por una enfermedad rara, colocando una hucha para recaudar fondos para costear el tratamiento que necesita.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.