Laura de la Torre
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016

Para una amiga muy especial

 

[Img #25976]

 

En esta ocasión le escribo a ella, sin necesidad de pronunciar las letras que conforman su nombre. Le escribo a ella, a gritos y en silencio, porque sabrá que es para ella tan sólo con leerlo. Le escribo porque ella es de esas personas que tanto ha hecho y que no siempre ha recibido el agradecimiento debido. Le escribo a ella, por acumular tanto y quejarse tan poco. Le escribo porque ella ha sido, quien ha alegrado cafés durante días y porque está bien devolver esa alegría cuando esta vez es ella quien la necesita.

 

Le escribo a ella. Para agradecerle sus palabras, siempre sinceras, siempre agradables, siempre amenas. Para agradecerle sus elogios hacia mis artículos y sus buenas palabras para mis esfuerzos. Le escribo por su coherencia, por su lógica y su templanza. Por sus momentos de rabia, con situaciones que no son para menos. Su honestidad, su bondad y su humanidad. Por sus ánimos y sus ideas. Le escribo por ser madre, mujer y amiga y por no negarse nunca a cualquier cosa que se le pida.

 

Le escribo por las críticas a las que a veces se enfrenta. Porque la gente se equivoca al no reconocer que la parte más grande de su cuerpo la tiene en el pecho. Pero qué sabrán ellos de corazones, si la critican es porque no la conocen. Le escribo por la entereza que necesita y por el apoyo que puedo, sin duda, no dejar de brindarle. Le escribo para que recupere la ilusión, y porque confío plenamente en que así lo hará. Le escribo por esa sonrisa que sé que pronto volverá.

 

Y por esta vez va por ella, por las millones de veces en las que ella subió mi autoestima, con sus piropos exagerados pero los cuales, me consta, que sentía. Va por ella por las pruebas a las que muchas veces nos somete el destino, por las malas rachas, que aunque a veces tardan, pasan. Porque estoy segura que superará cualquier obstáculo que se le presente. Por su fuerza y su firmeza, y su talante para enfrentarse a la vida. Por su generosidad, que de alguna manera tenía que ser devuelta. Le escribo porque así lo deseo, porque tiene más que de sobra, méritos para ello. 

 

Porque estoy orgullosa de haber conocido gente como ella a lo largo de mi vida; gente con corazones muy grandes, en los que no necesariamente cabe cualquiera.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.