Laura de la Torre
Jueves, 02 de Marzo de 2017

Carnaval carnaval

 

[Img #27494]

 

 

Recuerdo desde pequeñita mi pasión por los carnavales, y cada año, preparaba con días de antelación mis disfraces. La creatividad a raudales, la originalidad que se dispara y la diversión que trae consigo esa locura por transformarse, son cosas que me encantan. Días que compartir, disfraces que complementar. Cuando esperas ese disfraz o cuándo haces a alguien partícipe de tu sorpresa. 

 

La fiesta de sol a sol en pleno invierno, la música marchosa de cada discoteca, los años 80 e incluso 90, grupos enteros recorriendo ciudades o pancartas geniales. Conciertos que recordar con música que da marcha atrás al tiempo que pasa tan fugaz. Reír a carcajadas, hacer payasadas, imitar celebridades. Ser lo que quieras una vez al año y poder cambiarlo cada vez que pasa. 

 

Mimetizar por un día, verte reflejado en otro y actuar, simplemente actuar dejándote llevar. No por hipocresía y envidias sino por admiración o risas. Cambiar de personalidad por divertir no por herir o hacer del otro por admiración, no por sacar información. Ser tú en otro cuerpo, no en otra mente que lucha por no ser descubierta. Cambiar por un día, no cada día y disfrutar haciéndolo, no engañar ni embelesar a aquellos con los que simplemente no congenias. Porque no, no le puedes gustar a todos, ni si quiera en carnavales.

 

Disfrazarnos es una necesidad que las personas reales tenemos y quizá por eso aquellos que tienen mil caras no la tengan.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.