Amelia (Pradorrey)
Lunes, 06 de Marzo de 2017

En nombre de la ciencia, de dios o de la verdad se han cometido injusticias y crímenes

Quiero dar las gracias al Ayuntamiento de Hospital de Orbigo por el ejercicio de libertad al no dejarse influir por la “exigencias” del grupo Prociencia Leon.

 

¿Quiénes son?, ¿qué intereses tienen? … Me vino a la mente una palabra: lobby, dícese grupo de presión.

 

La palabra Prociencia queda bien, da cierto prestigio.

 

Me parece que es un ejercicio de libertad el respetar la forma de pensar y hacer de las personas que no creen y actúan como uno mismo.

 

Se pueden decir verdades a medias y desacreditar lo que desconocemos o lo que no nos gusta.

 

Por otra parte el que algo sea legal o ilegal no es sinónimo de bueno o malo. Hay sustancias químicas legales, ya sean elaboradas por productos orgánicos o sintéticos que venden los laboratorios farmacéuticos y que causan otras enfermedades y, en algunos casos, la muerte.

 

En los hospitales les llamamos enfermedades o muertes por causas iatrogénicas, léase enfermedades o muertes causada por fármacos o actuaciones médicas. Existen estudios y cifras a nivel mundial y no es algo que habitualmente se hable o publique.

 

Pido que aprendamos a respetar la libertad de cada cual en opinar, creer y buscar el remedio o los medios que queramos utilizar en nuestra vida y para nuestra salud, y que no pretendamos coartar la libertad de los demás y hacernos dueños de los espacios públicos, ya sea en nombre de la ciencia, de dios o de la verdad.

 

En nombre de la ciencia, de dios o de la verdad se han cometido muchas injusticias y crímenes a lo largo de la historia, entre otras muerte en las hogueras por la Inquisición de mujeres que utilizaban remedios naturales y plantas en vez de oraciones.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.