Redacción
Martes, 11 de Junio de 2013

Una iniciativa empresarial en tiempos difíciles

[Img #3695]

Margarita Louro y el cocinero Marcelino, en la inauguración de la nueva oferta hostelera en Astorga.


Los empresarios hosteleros Enrique Moreno y Margarita Louro se han rodeado de numerosos amigos que les han arropado en el inicio de una nueva aventura empresarial. Después de 14 años inutilizado y una importante inversión, han abierto el restaurante de la Estación de Autobuses, que se viene a sumar a la oferta hostelera de Astorga.


Una vez realizado el esfuerzo, que además se traduce en nueve puestos de trabajo, los empresarios piden que el Ayuntamiento de Astorga 'lave la cara' a la parada de autocares para dar una mejor imagen a los visitantes, cuya primera referencia nada más que llegan a la ciudad son estas instalaciones. Enrique Moreno entiende que la estación está infrautilizada ya que deberían parar más vehículos de viajeros, "el Ayuntamiento debería solicitar que los autobuses que dejaron de parar en La Bañeza, y ahora lo hacen en Villalpando, lo hagan en Astorga".

La apertura del restaurante es la segunda fase del proyecto que comenzaba el 26 de marzo con la puesta en marcha de la nueva etapa del bar. Enrique y Margarita, con más de 20 años a sus espaldas regentando negocios de hostelería, señalan que el secreto del éxito que tendrá la iniciativa radica en "el cocinero, en Marcelino, esa es nuestra verdadera especialidad", señalaron. 
  
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.