Redacción
Viernes, 03 de Noviembre de 2017

La campaña de asfaltado de las calles de Astorga finalizará en tres meses

El Ayuntamiento de Astorga comenzará su campaña de asfaltado por la calle Corregidor Costilla. La Concejalía de Urbanismo comunica que esta campaña lleva aparejada una inversión de 45.000 euros que servirá para arreglar el firme de las calles Manuel Gullón, Puerta Obispo, Obispo Grau, Hermanos La Salle, Obispo López Peláez. Y otras tres calles en el barrio de Rectivía: Cuevas, Oteruelo y Morales y una más en el polígono industrial, calle de la Mantecada que da acceso al Polígono Industrial.

[Img #32990]

 

 

Cuando el tiempo lo permita, Corregidor Costilla será la primera intervención, una vez que las obras han sido licitadas en octubre. Mientras tanto, la Concejalía de Brigada de Obras está vertiendo un metro de gravilla fina apisonada para evitar la acumulación de charcos estos días en los que se prevén lluvias y que no se puede asfaltar. La empresa, Vidal Ferrero, tiene tres meses para finalizar todas las obras de asfaltado.

 

El año pasado se realizo una campaña de rehabilitación de firmes focalizada en los barrios de la ciudad. En esta ocasión el equipo de gobierno ha decidido dedicar esta campaña a algunas de las calles en peor estado del centro urbano

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.