Redacción
Jueves, 18 de Enero de 2018

Cheque bebé para apoyar la natalidad en el municipio de Villaobispo

La alcaldesa del Ayuntamiento de Villaobispo de Otero, María Teresa García, hizo entrega de 200 euros a Iraia, la niña nacida en 2017 en Carneros, y a sus padres, a quienes dio la enhorabuena por el nacimiento de la pequeña. El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento la semana pasada.

[Img #34338]

 

 

Con el cheque bebé, el Ayuntamiento cepedano trata de apoyar la natalidad, "es nuestra intención seguir manteniendo esta pequeña ayuda que a buen seguro ayudará a los padres en sus gastos", aseguró la alcaldesa de Villaobispo, municipio en el que en 2017 nacieron dos niñas, Iraia y Sara Alonso, las dos en Carneros.

        

"En estos momentos que estamos viviendo, en los que la despoblación es un problema bastante preocupante, el nacimiento de un niño nos llena de alegría", manifestó la regidora, deseando que esta iniciativa anime a parejas jóvenes a "venir a quedarse y los pueblos vuelvan a llenarse de risas y niños jugando", por ello el Ayuntamiento de Villaobispo continuará apoyando la natalidad con "este humilde granito de arena".

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.