Redacción
Sábado, 14 de Abril de 2018

La AFA-Astorga brinda un reconocimiento público a los voluntarios

La comida de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer ha servido para acercar a asociados, voluntarios, trabajadoras, directiva y todos los que colaboran con este colectivo, como el pueblo de Castrillo de las Piedras, la Asociación 'Corazón de León' y los colegios de la ciudad que participan en las actividades intergeneracionales que tanto bienestar proporcionan a los enfermos.

[Img #36256]

 

 

Los voluntarios y voluntarias que día a día trabajan de manera desinteresada en el centro de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzehimer (AFA) de Astorga, han sido los protagonistas de la comidad de hermandad de este colectivo celebrada este sábado. "Siempre que se les necesita ahí están", aseguraba la secretaria de la asociación, Encarnación Alonso Nistal, en el acto en el que participaron 130 comensales.

 

Los comensales se han reunido para reconocer el trabajo de quienes cada día regalan parte de su tiempo para retrasar los síntomas de la enfermedad a los usuarios del centro de día, un trabajo impagable para que estas personas continúen envejeciendo de manera activa.

 

 

[Img #36257]

 

 

La comida sirve para recaudar fondos con los que mantener los proyectos y la intensa actividad del centro de día. Quienes no hayan podido participar, la asociación pone a su disposición el 'Donativo Fila 0', que se podrá hacer efectivo en las cuentas bancarias de la asociación de las entidades España-Duero, La Caixa, Abanca y Banco Sabadell.-Herrero.

 

El ágape solidario celebrado en el Hotel Gaudí, servido por jóvenes voluntarios, finalizaba con el sorteo de los premios. 

 

 

[Img #36258]

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.