Redacción
Sábado, 30 de Junio de 2018

Barbacoa y apretones de manos en la reapertura de El Mayuelo

El Parque del Mayuelo reabrió este viernes sus puertas cumpliendo así "uno de los deseos, a falta de los pequeños detalles que nos imaginamos que en un corto espacio de tiempo se completen", manifestaron desde la Asociación de Vecinos de Rectivía, desde donde solicitaron que además de disfrutar del parque lo cuidaran como cosa propia.

[Img #37709]

 

 

Los primeros discursos dieron paso al anuncio de lo que ya se venía 'oliendo', pues en las esperas siseaba la grasa de los chorizos y llegaba el olor de los costillares a la brasa entre las palabras del alcalde, Arsenio García, que en el acto dejó entrever los primeros compases de la carrera electoral a un año vista de los comicios municipales. Entre apretones de manos y abrazos a los asistentes, el alcalde daba por inaugurado el parque y prometía a un tiempo, y lo hizo en nombre de los concejales que le acompañaban. Dijo que el Mayuelo era un lugar de encuentro de toda la ciudad, no solo del barrio de Rectivía y añadió que la reconstrucción del parque “era un elemento que teníamos muy claro cuando mi equipo sopesó lo que iba a hacer en cada barrio”.

 

 

[Img #37704][Img #37708]

 

 

La remodelación ha conllevado la introducción de riego automático, remover toda la tierra, se ha plantado el césped, se han habilitado las barbacoas e instalado la fuente, y también se ha construido una zona para perros.

 

Enseguida comenzó la degustación de los frutos de la barbacoa, los maragatos pararon un momento en su danza, y se dio buena cuenta del costillar y de los chorizos.

 

 

[Img #37705][Img #37706][Img #37707][Img #37710][Img #37711]

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.