Redacción
Martes, 11 de Septiembre de 2018

El alcalde de Astorga asegura que "lo que nos preocupa es terminar el mandato"

El alcalde de Astorga, Arsenio García, no piensa seguir la senda marcada este martes por la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, la socialista María Eugencia Gancedo, ni del concejal del Ayuntamiento de León, el popular José María López Benito, ni parece tomar nota del desalojo de la Alcaldía de Villaquilambre del popular Manuel García por una moción de censura.

[Img #39217]

 

 

El regidor astorgano ha declarado este martes en León que tiene la intención de concluir el mandato, después de haber abandonado las siglas del Partido Popular -en las que militaba desde 1999- tras haber sido detenido y, posteriormente puesto en libertad en calidad de investigado, en la Operación contra la corrupción Enredadera, "porque es el mandato que nos dieron los ciudadanos".

 

El regidor, que agradeció los apoyos recibidos, comentó que "seguramente el mayor daño que nos podían hacer ya está hecho" y reclamó para concejales y alcaldes "un mayor amparo legal para poder ejercer nuestras funciones porque por la denuncia de cualquier ciudadano queda uno señalado".

 

García considera que es demasiado pronto para plantearse su futuro en la política. "Lo que nos preocupa es gobernar y terminar el mandato. Los partidos decidirán y las personas decidiremos", dijo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.