Mercedes Unzeta Gullón
Domingo, 16 de Septiembre de 2018

Seguimos aclarando

Señor José Cabañas. Yo no he reconocido nada, ni me desmiento de nada. No sé si comprendió exactamente mi manifestación anterior. Veo que la interpretó erróneamente.

 

 He aclarado que Concha Espina no escribió el libro de Princesas del Martirio bajo la presión de tener un hijo preso. Ese era el tema en cuestión, el tema que yo he rebatido anteriormente, y eso es lo que he aclarado para desmentir la teoría de que quería salvar la vida de su hijo y por ello se excedió en los términos en lo que escribe el libro contra los republicanos.

 

El error es de quien afirma la teoría del hijo republicano preso como moneda de cambio al libro. No tenía hijo preso ni escribió el libro en cuestión por esa motivación.Esa ha sido mi teoría desde el principio.

 

Encabeza su escrito dando por hecho de que reconozco un error y está equivocado. En absoluto me desmiento de lo que he afirmado anteriormente. Lo reafirmo con mis explicaciones. Que su hijo Victor de la Serna, falangista, hubiera estado encarcelado un corto tiempo, años antes, por cuestiones de matices ideológicos, pero era franquista reconocido, no tiene nada que ver con el planteamiento esgrimido anteriormente del hijo que tiene su vida en juego por ser republicano.Alguien ha oído campanas y no sabe dónde, confundiendo datos, hijos y fechas.

 

En cuanto a la motivación de Concha Espina por decir lo que dice es otro tema, otro cantar con el que se puede especular, pero no la del hijo preso.

 

Un saludo

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.