Redacción
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

La Concejalía de Deportes de Astorga implanta la nueva tarjeta unificada para las instalaciones municipales

Los usuarios de las piscinas y las pistas de tenis y pádel dispondrán del nuevo carné a medida que vayan renovando los bonos de cada instalación.

[Img #40329]

 

 

La tarjeta deportiva forma parte de la gestión integral que la Concejalía de Deportes está implantando desde hace meses. El nuevo sistema informático que conecta la piscina, el pabellón 'Felipe Miñambres' y el Ayuntamiento ya está en marcha y ha hecho posible la creación de una base de datos integral que, según el concejal Javier Guzmán, facilitará el uso a los deportistas de la ciudad.

 

En la tarjeta unipersonal figurará un número de identificación que servirá para todos los servicios deportivos, de manera que con el nuevo carné podrá entrar en la piscina cubierta o exterior y utilizar, por ejemplo, las pistas de pádel. Lo que sí será diferente es el pago por el uso de cada uno de los recursos deportivos; por ejemplo, un aficionado al pádel que sea usuario de la piscina pagará por las dos actividades. En el caso de los carnés familiares de la piscina, cada miembro tendrá su propia tarjeta.

 

A partir de la próxima semana comenzarán a expedirse las nuevas tarjetas. Para los carnés anuales de la piscina los usuarios recibirán sus tarjetas a partir del 1 de enero. Los usuarios de las instalaciones deportivas irán recibiendo sus tarjetas a medida que tengan que renovar los bonos o carnés caducados. Durante unos meses, convivirán los antiguos bonos y las nuevas tarjetas.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.