Redacción
Sábado, 20 de Julio de 2013

La Iglesia de Filadelfia sale a la calle

[Img #4403]


La comunidad de la Iglesia de Filadelfia ha vivido su particular jornada de puertas abiertas en Astorga. Durante dos días los fieles de esta rama de los Pentecostales ha celebrado sus cultos en la Plaza de Eduardo de Castro, con las torres de la catedral católica de trasera. 


Los seguidores de esta iglesia asentada hace más de 40 años en la ciudad, son fundamentalmente gitanos. Durante el jueves y el viernes salieron de sus lugares de culto situados en los pabellones de Renfe (San Andrés) y el local de Santa Clara para mostrar a la sociedad astorgana "que hay un Dios que vive y que reina. Nosotros estamos en contra de las drogas, del machismo, del maltrato a la mujeres y de todo tipo de violencia. Hay un Dios que cambia y liberta", señaló el pastor Ramón León Hernández.

Los seguidores de la Iglesia de Filadelfia han salido por primera a la calle con sus formas de entender la religiosidad, invitando a quienes deseen conocerlos a pasarse todos los días (menos lunes y viernes) a partir de las 19 horas por sus sedes.


Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.