Redacción
Miércoles, 06 de Febrero de 2019

El Hogar del Jubilado de Astorga queda descabezado tras la dimisión de tres miembros de la Junta directiva

[Img #41706]

 

 

El Hogar del Jubilado de Astorga se ha quedado sin junta directiva después de la dimisión presentada este marte de manera oficial por la presidenta, Rosario Pinto; el secretario, Jesús Marcos González; y uno de los vocales, Hortensiano Galindo. A partir de ahora, la Concejalía de Servicios Sociales deberá nombrar una junta gestora que dirija este servicio dedicado a las personas mayores hasta la próxima elección.

 

Un problema con los horarios de las clases de gimnasia, ha sido el detonante para que los tres miembros de la junta directiva hayan estado en sus cargos menos de ocho meses. Las discrepancias con uno de los dos profesores que imparten la gimnasia de mantenimiento "y que no se contó con la junta directiva para resolver el problema" fue lo que llevó a presentar la dimisión, según la expresidenta Rosario Pinto.

 

Los vaivenes en la junta directiva no afectará a las actividades del Hogar, ni a las clases de gimnasia que la seguirás impartiendo los dos profesores en los horarios de costumbre.

 

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.