J.A.V.P.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

El voto de la abstención

[Img #46958]

 

 

En los años de F. G., acuñaron la frase: "Difama que algo queda", hasta que la mayoría de la población comprendió que la difamación es un delito y que con la mentira no se va a ninguna parte.

 

La siguiente fue: "Todos los políticos son unos corruptos", y ya vamos comprendiendo que no es lo mismo engañar a Europa para que reciban dinero los parados de Andalucía que coger los millones y llevárselos para Suiza a tu nombre, coño, hay algo de diferencia.

   

Le sigue en orden más o menos cronológico: "Mierda para todos", o todos los políticos son iguales y no, no son iguales. Es aquí, donde quiero que nos lleve esta reflexión.

   

La ideología de derechas está concebida para proteger y defender el patrimonio de los más ricos, por ejemplo:

   

La gasolina, como todos sabemos, lleva un tropecientos por cien de impuestos y consideran Vds. justo que pague lo mismo un señor que tiene millones cuando va a llenar el depósito de su coche que el autónomo, con su furgoneta de reparto y de la que vive él y toda su familia.

   

La ideología de izquierdas sostiene que los impuestos deben ser progresivos, es decir que pague más quien más tiene.

   

Por las razones expuestas es tan importante el voto en las elecciones y el gran perjuicio que ocasiona "la abstención".  

   

La abstención de izquierdas, la cual es ideológica y unida a un poso anarquista que siempre hemos arrastrado y que conforma nuestro ADN ideológico y hemos escuchado.

 

 El político nada más se acuerda del ciudadano cada cuatro años. 

   

Ni estado ni patrón.

   

Le doy mi voto a un señor para que haga con él lo que quiera, me niego, se joden que no voy a votar.

   

Que cada cual juzgue estas ideas según su entender.

   

La abstención de derechas es mínima, puesto que en el aparato de las elecciones cuenta con el poder del dinero y con la ideología judeo-cristiana (*) que moviliza viejitos, estómagos agradecidos, y algunas veces hasta muertos. Van todos como aviones a votar y el que no puede lo llevan en volandas.

   

Por eso, señoras y señores, restan Vds., un voto y una posibilidad al progreso, al bienestar general, cuando deciden no ejercitar este derecho, pero no solamente esto, porque con la dichosa Ley D´hont ese voto no emitido se convierte para los Nazi...onales, y los Nazi...onalistas (leasé independentistas) en 1,30 votos y dependiendo de la demografía de la población española se supera esta cantidad. Tiene gracia.

   

Esta es mi opinión con respecto a la abstención, igual estoy equivocado...  

 

 

(*)  En contraposición a la ideología de servicio a los más necesitados a los desprotegidos de la sociedad;. A. T. - N. T.; pero de esto y del gobierno no hablaremos hoy, si no...  ¡MAÑANA!  Hoy no, ¡MAÑANA!.

   

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.