Redacción
Sábado, 23 de Noviembre de 2019

El Atlético Astorga se enfrenta este sábado en La Eragudina al Tordesillas, un equipo joven y con empuje

[Img #47051]

 

 

El Atlético Astorga encara este sábado (16,30 horas, La Eragudina) un partido complicado con el Atlético Tordesillas, un equipo a 15 puntos de los astorganos en la tabla clasificatoria, que en esta temporada se está nutriendo de jugadores jóvenes procedentes de la cantera del Real Valladolid. Los de Miguel Ángel Miñambres se enfrentan, por lo tanto, a un once con mucho empuje que les va a poner las cosas difíciles.

 

El Astorga que saldrá esta tarde al césped es un equipo que no pasa por su mejor momento después de la derrota frente a la Arandina la pasada jornada, y que, de momento, se le están escapando puntos importantes en casa, por eso, lo que más les importa a los astorganos es sumar en La Eragudina para seguir acaraciando los puestos de play off.

 

Miguel Ángel Miñambres ha pedido el apoyo de la afición en este partido ante un rival "que está teniendo dificultades en esta temporada" a pesar de la calidad de los jugadores "que están pagando la adaptación a la tercera división". El Tordesillas que llega este sábado a Astorga viene de haber ganado 4-0 frente al Becerril en la pasada jornada.  

 

El jugador Miguel ha señalado que esperan, después del encuentro en Aranda, "dar la vuelta a la situación" y proporcionarle "una alegría" a la afición.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.