Redacción
Miércoles, 19 de Febrero de 2020

La Concejalía de Cultura acometerá en esta legislatura una profunda reforma en las salas de actos y exposiciones de la Biblioteca Municipal

[Img #48239]

 

 

La Concejalía de Cultura de Astorga quiere darle un buen lavado de cara al salón de actos y la zona de exposiciones de la Biblioteca Municipal. Después del acondicionamiento del pasillo de entrada y donde se encuentran los lavabos, la concejala Ángeles Rubio asegura que a lo largo de la legislatura acometerán la reforma de la planta baja del centro de lectura.

 

El Ayuntamiento ha invertido 20.000 euros de fondos propios en la puesta a punto del pasillo cuyas paredes estaban muy deterioradas en la parte baja a causa de las humedades. La reforma ha consistido en sanear los muros y colocar láminas que protejan la pared que comunica la escalera que conduce a las salas de lectura y las salas de exposiciones.

 

No obstante, esta reforma es el primer proyecto que la Concejalía de Cultura quiere ejecutar en la Biblioteca, ya que Ángeles Rubio pretende reformar el envejecido salón de actos y comunicar de alguna manera las dos salas de exposiciones para convertirlo en un espacio diáfano. 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.