Redacción
Miércoles, 06 de Enero de 2021

Por motivos de aforo, solo el rey Melchor pudo ser recibido en el Ayuntamiento de Villamejil

[Img #52250]

 

 

Las consecuencias de la pandemia se han dejado notar este año en las visitas reales a nuestras comarcas y un claro ejemplo ha sido Villamejil, donde los Reyes Magos no pudieron visitar el municipio rodeados de su séquito en la cabalgata, ni los niños disfrutar de la tradicional actuación de magia, pero las condiciones sanitarias sí permitieron que se acercaran al Ayuntamiento para homenajear a los ganadores del concurso de las viviendas mejor adornadas esta Navidad así como del mejor pueblo en su conjunto.

 

Las medidas de prevención de Covid-19 se aplicaron rigurosamente a todo el mundo, incluidas Sus Majestades, así que por motivos de aforo en el salón del Ayuntamiento solo pudo estar presente el rey Melchor, quien agradeció el enorme esfuerzo, dedicación y maestría que los vecinos han tenido para dejar el municipio tan deslumbrante. "Hemos quedado maravillados con lo que hemos visto" ha dicho el Mago de Oriente, "y más en un año tan difícil". Melchor felicitó de manera particular al señor Daniel, galardonado con el premio honorífico, por  seguir adornando su vivienda año tras año sin perder su espíritu navideño.

 

Su Majestad no se ha olvidado de los niños del municipio y ha encargado al Ayuntamiento que lo reparta en los próximos días. "Queremos agradecer a los niños y las niñas el ejemplo que están dando por su comportamiento y naturalidad al usar las mascarillas, guardar esa distancia con sus amigos aunque se mueran de ganas por abrazarlos... Sin duda han sido los héroes de este año. Prometemos que el año que viene tendréis el día de reyes que os merecéis", ha terminado diciendo el Rey Melchor al despedirse.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.