Aidan Mcnamara
Sábado, 24 de Julio de 2021

El gobierno multará a los quejicas que no aporten soluciones

[Img #54955]

 

 

Para combatir las pandemias de pericia falsa, las exageraciones improvisadas, los análisis emotivos a partir de anécdotas compartidas entre contertulios chulescos y ebrios, y, en general, los silogismos defectuosos e inconcluyentes, el gobierno ha decretado un toque de queja vigente para mayores de 16 años, siempre que sepan leer párrafos enteros sin fotos y sin prisas. Por una vez desde hace muchos siglos, la oposición ha ofrecido su apoyo “siempre que podamos seguir jugando a “mis jueces son más guapos que los tuyos”, según fuente con el coche mal aparcado.

 

Preguntado por sus estudios, un portavoz (ya en paro) del Palacio de la Moncloa ha afirmado que el concepto dictadura consolidada no sale en la poesía de Ángel González, pero que todavía no ha tenido lustros libres suficientes para leer las obras de Chomsky sobre Nicaragua, El Salvador, Honduras, Chile etc. en catalán clásico.

 

Las reacciones al nuevo decreto por parte de varias asociaciones y colectivos ya inmunizados contra las rabietas atávicas no se han hecho esperar (porque, como sabe mi querido Max, si los periodistas no cobran bien, emplean frases hechas más aburridas que la banda sonora de la peli Titanic). Un grupo pobre pero culto que se llama Víctimas del Errorismo, que lucha por entender el concepto “interino permanente”, ha dicho en una entrevista concedida a La Radio Estar Quizá que la queja que no incluya la solución es un derecho fundamental si uno no tiene unos cuantos escaños pagados por la OTAN. La izquierda radical ha ofrecido hamburguesas veganas a los políticos de todos los colores, siempre que tengan un sentido del humor solidario.  

 

En otro orden de cosas, (porque a veces los periodistas, o más bien sus jefes, cuando no están en el campo de golf municipal pagado por personas que no lo juegan, meten noticias muy abajo que no tienen nada que ver con el titular arriba) el parlamento de la UE va a abrir el debate poco polémico sobre la posible inclusión de los shows meteorológicos televisados en los próximos Juegos Olímpicos que se van a celebrar en las bocas cosidas (y super feministas) sin gravedad de Richard Branson, Elon Musk y Jeff Bezos. La Secretaría de Estado para el Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que Gibraltar no es Irlanda. FenomenaL.

 

 

 

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.