Redacción
Viernes, 20 de Mayo de 2022

El PP califica el rocódromo de La Eragudina como "un capricho" de la concejala que "pagamos entre todos"

También critica que "subcontratan el levantamiento de todo el césped" de la piscina en vez de encargárselo a la brigada de jardines.

[Img #58738]

 

 

Los concejales del PP ha calificado este viernes el rocódromo con las letras de Astorga en La Eragudina como "un capricho que pagamos todos". Así lo ha manifestado el portavoz popular en el Ayuntamiento, José Luis Nieto, al lado de lo que considera "el polémico" rocódromo.

 

Nieto ha denunciado que el rocódromo carece de medidas de seguridad y ha desatado críticas por parte de "la mayoría de la población astorgana" al no estar de acuedo ni en su ubicación, ni en sus formas porque cree "hay cosas mucho más importantes en la ciudad" como para invertir 50.000 euros en algo que "no sabemos qué utilidad tiene más allá de la propagandística" del colectivo LGTBI..

 

Recordaba Nieto cuando el alcalde, Juan José Alonso Perandones, "decía este mismo alcalde que no se podían colocar juegos infantiles en el parque de la Eragudina, consigna mantenida durante todos sus mandatos", o "cuando mandaba venír a la Policía Local para hablar con los padres cuando veía a niños jugando al balón o con otros elementos de juego en este parque", y en contraposición "ahora la concejal comunista coloca este rocódromo infantil pintado con los colores de la bandera LGTBI, estropea el campo de juego de bolos maragatos y nadie dice nada en el equipo de gobierno. ¿Si se pintaran con la bandera de la nación que dirían?"

 

El portavoz popular entiende que hubiera sido mejor "hacer un rocódromo en la ciudad en condiciones para que los astorganos y los amantes de este deporte puedan venir a entrenar y a competir y eso siempre genera ingresos para la ciudad".

 

El PP entiende que el alcalde "otra vez más se baja los pantalones de manera literal ante los comunistas y traga con colocar este espantajo aquí, con tal de seguir en la Alcaldía", como, según Nieto, ya ocurrió con la municipalización de la basura, mientras ahora "subcontratan el levantamiento de todo el césped" de la piscina en vez de encargárselo a la brigada de jardines, algo que califican como "un ejemplo más de la hipocresía de los comunistas", que contratan a una empresa externa "a la callada para que nadie se entere de su incompetencia a la hora de gestionar los servicios públicos, por supuesto pagado con el dinero de todos nosotros".

 

 

[Img #58737]

 

 

El PP ha pedido una vez más al alcalde el cese de la concejala de Medio Ambiente "pues lleva tres años luciéndose el pelo cada día más y quedando en ridículo ante toda la ciudad por su negligente gestión al frente de este área".

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.