Jesúsgg
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Cosas del fútbol

[Img #6445]

¡Manda huevos!, dijo un personaje público con el micro abierto, y lo mismo dirían los chicos de Laciana al término del encuentro en el polideportivo de Veguellina.

Y  ésta exclamación la dirían porque en el encuentro disputado en la tarde del domingo contra el Veguellina CF, el equipo del valle minero marcó dos goles de los tres que se celebraron en el terreno de juego, y paradojas del fútbol, se llevaron la derrota para esta bonita y querida comarca leonesa.

La primera parte concluyó con un gol del equipo de Villablino en propia puerta, lo que hizo que se anotara en la casilla del equipo local, que por cierto estrenaba marcador luminoso con corriente eléctrica ya que el anterior iba a pilas; no debían ser de esa marca que dura y dura y funcionaba mal.

A las 16h 53min en punto comienza la segunda parte con un equipo lacianego enchufado que apretó al equipo local hasta el punto de que le marcó un gol de bella factura, levantando el delantero blanquiverde el balón por encima de Rubén Iglesias que se encontraba adelantado a su portería debido a la rapidez de la jugada.

Era el segundo gol del equipo visitante, primero que indicaba el luminoso en su casillero lo que daba lugar a un empate a uno. El partido tomó intensidad por parte de ambas escuadras, los locales llegaron a sacar cuatro  veces seguidas desde la esquina del contrario.

Los chavales de Miñambres se enrabietaron, y en un ataque a la portería contraria, hubo un encontronazo fortuito  entre José 'Piqueta' y el portero visitante; por esta causa el defensa local tuvo que ser atendido en la banda por Viti. Esto dió lugar a que el portero sufriera los improperios lingüisticos por parte de una aficionada que vió la jugada  de cerca. El jugador le fue implantada una férula en la fosa nasal y siguió jugando. Casta y lucha de José.

En los últimos minutos el equipo local arrinconó al visitante y casi al límite de los cuarenta y cinco Richi enchufó un gol de bella factura, de esos de hacer la ola al jugador coreando su nombre; único gol del equipo ribereño en todo el partido que le dió el triunfo del partido.

El único fallo que hubo hoy en el partido fue del fotógrafo que no estuvo inspirado y no le salió ni una foto del partido....bueno y del encargado del material  por no dar los petos a los jugadores Albertin y Raúl, que calientan en la banda con indumentaria del mismo color que los jugadores de campo.

Son cosas del fútbol ......


Más fotos:

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.