Gil Fernández / Sportleón
Domingo, 15 de Diciembre de 2013

El Astorga quiere ganar y dar un golpe casi definitivo a la liga

El conjunto maragato visita uno de los campos más difíles del grupo para medirse a un rival directo como es el Almazán. El combinado de Tornadijo busca seguir batiendo records y dejar esta tarde a los sorianos a una distancia poco menos que insalvable.

El Atlético Astorga se encuentra ante el más difícil todavía. La jornada le lleva a visitar una de los terrenos más complicados del grupo para enfrentarse a un rival directo en la lucha por los puestos que otorgan la posibilidad de disputar la fase de ascenso al final de temporada. Almazán es el próximo destino de un conjunto maragato en estado de gracia (domingo, 16:30 horas, La Arboleda), que pretende dar un golpe sobre la mesa si es capaz de vencer a los sorianos para mantener con ellos una distancia poco menos que insalvable de doce puntos.

La trayectoria inmaculada que acumula el Atlético Astorga en el último tramo de competición (ocho encuentros consecutivos saldados con victoria) le convierte en el rival a batir a día de hoy y, aunque la situación es inmejorable, el técnico Carlos Tornadijo quiere evitar cualquier tipo de triunfalismo. Su máxima es seguir compitiendo contra los equipos grandes partido a partido hasta el final. Sabe que este choque tiene una doble dificultad, ya que, el rival se ha reforzado con jugadores de mucha calidad esta temporada, a lo que se suma el desplazamiento más largo del año, un hándicap a la hora de entrar en el partido.

Carlos Tornadijo cuenta con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición para este trascendental encuentro ante el Almazán. La excepción es Llamazares, que sigue con un problema en el tobillo desde hace un par de semanas y no entra en convocatoria para esta jornada.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.