Domingo, 22 de Diciembre de 2013

Primera derrota del Veguellina en la temporada


[Img #6949]

Estos chavales me han estropeado la crónica que tenía pensado hacer, y es que ya lo dice el refrán: "el que con niños se acuesta......cuando te levantas te la han cambiado".

Me la han estropeado porque me tenían mal acostumbrado, todos los partidos ganados, van a Toral de los Vados y marcan los tres goles del partido pero.... pierden por 2 a 1. Jugaron bien, pero parece ser que querían hacer una labor solidaria por esto de la Navidad, y marcaron dos goles en la portería de Rubén Iglesias, y el otro en la del Toralense.

El Atletic de Bilbao jugará un partido benéfico el proximo dia 3 de enero, los chavales de Miguel Miñambres, parece ser que lo jugaron hoy, cediéndole los puntos al equipo berciano para que pudiera pasar las navidades calentito y con algo que llevarse a la boca. 

Ahora que  la intensidad y concentración que les inculca el míster en los entrenamientos semanales no la perdieron, porque jugar lo que se dice jugar lo hicieron bien.

No obstante a pesar del derrota, volvieron todos contentos para la orilla del Órbigo ya que la Navidad la pasarán como campeones de invierno con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Flores del Sil, y con ocho sobre el Dehesas que va en tercera posición del campeonato.

Al míster esto le parecerá una perogrullada, porque para él estas conclusiones le suenan a disculpa pobre, y no le falta razón, los tres puntos si se traen en la saca, la engordan y si se quedan en el casillero del otro equipo es un... "mal de muchos consuelo de tontos"

Hasta el 12 de enero hay parón navideño en el fútbol base; mientras llega ese día nos tenemos que conformar con las comidas y largas sobremesas con esos cuñados pelmas que vienen de otras latitudes hablando de lo bueno que es el Barça o el Madrid, y ya no te digo si viene uno que sea del atleti.... Hasta aquí les teníamos que aguantar la turra, pero este año..., ¡ay amigos!, nos van a tener que escuchar hablar de la buena campaña que lleva el Veguellina, de lo buenos que son estos chavales, de lo sobrados que andan y se acabaron las discusiones sobre el Messi o el Ronaldo, sobre el Tato Martino o el Ancellotti.

Este año en las comidas de Navidad se va a hablar en las tertulias de sobremesa del Albertín, del Dani Mateos, del Alvarín, del Rubén Iglesias, del Raúl, del José Manuel, del Davicin, del Richi..... y la estrella de las discusiones será nuestro entrenador Miguel Miñambres, que ha llevado al equipo ordenado y competitivo hasta la primera posición de la tabla.

Y es que como dice nuestra directora, Miguel Miñambres, el hermano de Felipín, es el culpable de la situación.

[Img #6948]
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.