Redacción
Jueves, 13 de Junio de 2024

El Club Astorga Femenino tiene nueva Junta Directiva

Durante la Asamblea General también se hizo balance de los resultados obtenidos durante esta temporada

[Img #68946]

 

El Club Astorga Femenino tiene nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. Tras presentarte únicamente una candidatura en tiempo y forma, no fue necesario celebrar ningún proceso electoral, quedando constituida la nueva directiva por Dionisio Blanco Charro, Sara Lozano González y Jesús María Vázquez Rebaque.

 

Durante la Asamblea General, que tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles en la Biblioteca de Astorga, la ya expresidenta, Chayo Roig, hizo balance de la temporada 2023-2024.De 24 partidos jugados, se han ganado 14, se han empatado tres, se han perdido siete y se han marcado en esta liga 62 goles, consiguiendo el cuarto puesto en una liga de 13 y estando por momentos en fase de ascenso. 

 

En el equipo de fútbol de las pequeñas, se apuntaron 12 niñas que han realizado mini-partidos todas las semanas, "que les han ayudado a tener una gran evolución durante todo el año; hay una gran cantera de jugadoras con posibilidades de pasar al equipo adulto". En cuanto al voléibol, este año se apuntaron 34 niñas y niños, formándose un equipo cadete, uno juvenil y dos equipos de intantil. 

 

El tesorero, Rubén Martínez, destacó que el club ya ha pedido las subvenciones y que "terminamos con todas las facturas pagadas y con dinero suficiente para la próxima temporada". 

 

La Junta Directiva saliente dio las gracias a todos sus patrocinadores, a la afición, a los padres y madres, al entrenador Plinio, al segundo entrenador Dalmiro, al fisio Xavier, a la entrenadora de vóleibol Isabel y a "todas y cada una de las jugadoras, porque son increíbles y la suma de su energía y amor por el deporte, ha conseguido un equipo de primera".

 

Para despedirse, Roig agradeció a sus compañeros de la Junta Directiva, Rubén y Nathalie, "por defender un proyecto de un club de fútbol femenino. Creímos en el sueño de ser un club libre y no depender de uno masculino, y hemos demostrado que es posible. Que cuesta más, es cierto, pero hemos conseguido, a base de mucho esfuerzo y trabajo, que el club exista y sea sostenible de forma autónoma. Después de cuatro años, creemos que es el momento de una renovación , así que seguiremos animando al equipo desde la banda y deseamos mucha suerte a la nueva Junta Diirectiva en su gestión".

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.