Redacción
Miércoles, 05 de Febrero de 2014

El PAL solicita la retirada de una persiana en el patio donde juegan los niños de 'Blanco de Cela'

[Img #7622]

Recogiendo las quejas por el mal estado en el que se encuentra el edificio del antiguo instituto situado en la Plaza de los Marqueses de Astorga, el PAL solicita que la Alcaldía "ordene a la Concejalía de Obras la urgente reparación de la persiana" que se encuentra medio caída. 

Argumenta el grupo leonesista municipal que en el patio que se encuentra debajo de la ventana, a diario juegan y practican deporte muchos niños y niñas del Colegio Público Blanco de Cela, "los cuales sufren un riesgo innecesario por la situación de dicha persiana", señalan en el ruego introducido en el Ayuntamiento.

Según el PAL, no es la única persiana en mal estado "hay más que no funcionan e incluso hay cristales rotos, lo cual además de peligroso da mala imagen". Por ello en la petición, también incluyen que la Concejalía de Obras mantenga en mejores condiciones dichas instalaciones, al tiempo que solicitan que "sean revisadas todas las persianas y ventanas de dicha cara del edificio, así como que sean reparados los cristales que están rotos".

Los niños y niñas del centro no han bajado este miércoles a jugar y practicar deporte por recomendación de la Policía Local.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.