Gil Fernández / sportleon.com
Domingo, 30 de Marzo de 2014

Borrón y cuenta nueva frente al Unami

El Atlético Astorga quiere seguir fuerte en casa en un partido considerado 'trampa'. Carlos Tornadijo dio dos días de descanso a sus jugadores tras jugar el miércoles y sólo ha tenido una sesión de entrenamiento para preparar el encuentro ante los segovianos.

El encuentro disputado entre semana ante La Granja hace que el Atlético Astorga cambie su día habitual de los partidos que juega en La Eragudina y traslade el choque que deberá afrontar ante el Unami para el domingo, a partir de las 17,30 horas.

Sin el liderato en el bolsillo regresaron los hombres de Carlos Tornadijo de tierras segovianas, aunque lo importante es que sumaron un punto que les acerca más al Valladolid B. Toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar en un rival que camina por el medio de la tabla con 33 puntos, pero sin la categoría salvada todavía. De hecho, el Unami está compitiendo para lograrlo y cuenta con un estilo de juego definido que le convierten en un equipo sólido que apenas comete errores. Además, su juego de estrategia le está dando frutos en muchas situaciones.

Visto así parece un rival peligroso, pero con muchas diferencias respecto a un Atlético Astorga que según advierte su entrenador, Carlos Tornadijo, empieza a estar un poco escaso de gasolina y le puede pasar factura el hecho de haber jugado el miércoles. Para mitigar los daños colaterales de ese partido, el técnico dio descanso el jueves y el viernes a su plantilla y sólo tendrá una sesión de entrenamiento para enfrentarse a los segovianos. A pesar de que éste es el típico partido de los que se puede considerar ‘trampa’, los maragatos tratarán de hacer un fortín de su campo y salir a por el encuentro desde el primer minuto, ante un rival que, previsiblemente, vendrá a encerrarse atrás y buscar su oportunidad para sorprender.

Justo de efectivos anda también Tornadijo para disputar este partido. Puente y Diego Aller vieron en El Hospital la quinta cartulina amarilla, por lo que no podrán ser alineados ante el Unami. En el capítulo de lesionados, Marcos ya ha comenzado a entrenar, pero todavía no estará disponible. Por su parte, la duda se centra en Soto, aquejado de un esguince de tobillo que le obligó a retirarse el pasado domingo a los 20 minutos del encuentro que el Astorga disputó en Lerma.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.