Redacción
Viernes, 04 de Abril de 2014

Un vivero de empresas privado abre sus puertas en Astorga

[Img #8658]

Este jueves se inauguraba en Astorga ‘Quatro’ (centro de negocios), consiste en ofrecer a los posibles clientes despachos ‘a punto’ desde el primer momento. Lo primero que sorprende de la decoración de ‘Quatro’ es el cuidado de la misma, la luminosidad de un gran espacio dividido por paredes traslúcidas, la música minimalista y los ornatos vegetales a lo ‘ikebana’. Cuatro grandes relojes en la recepción van a la par, en la misma hora. 

El espacio está pensado para emprendedores que así evitan tener que alquilar o arreglar un local comercial o un piso. Aquí entrarían ya directamente a trabajar. Se comparten gastos. Se dispone de Wifi, servicio de fotocopiadora –fax, servicio de limpieza diaria. 

Los clientes pueden alquilar despachos por días, horas, meses y también por años. Otra modalidad es que establezcan aquí su sede comercial, donde recibirían su correo o a sus clientes, mediante el alquiler puntual de uno de los despachos.  En el sótano disponemos de una ‘Sala de usos múltiples’, para dar conferencias, presentaciones, cursos, comunidades de vecinos que quisieran reunirse. Hay cinco despachos de diversos tamaños, y en función del tamaño y la orientación se acomoda el precio, en cualquier caso, asequible para cualquier tipo de negocio.
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.