Redacción
Lunes, 21 de Abril de 2014

El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoya que Julio se quede en Sueros

El mediático ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha mostrado su respaldo a la campaña que está llevando a cabo la comarca de La Cepeda en apoyo de Julio, el niño de Sueros de 11 años que deberá abandonar el hogar de sus tíos paternos donde ha vivido en los últimos seis años de su vida, ya que una sentencia de la Audiencia de Cantabria ha concedido su custodia a los abuelos maternos.


Revilla ha dado a conocer a través de Facebook su firma de la petición formulada en change.org, dirigida al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, para que se revise de manera urgente el caso del menor. Justifica su apoyo en una carta enviada por los portavoces de la campaña, en la que explican todo lo vivido por este niño, desde el abandono de su madre hasta la muerte de su padre en condiciones trágicas, por las cuales la progenitora de Julio fue condenada a 18 años de cárcel, unos hechos ocurridos en Mataporquera, una localidad de la comunidad cántabra.

La firma del ex presidente de Cantabria se suma a las más de 5.000 conseguidas a través de la plataforma digital y a las más de 4.000 logradas en la calle y en los establecimientos donde se recogen apoyos. Este lunes, varios vecinos de Sueros se desplazaron al mercado semanal de Carrizo de la Ribera para continuar con la campaña.



Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.